jueves, octubre 07, 2010

El secreto de sus ojos en Hollywood


Yo no sé si para un director de cine serio el hecho de que su película sea reencauchada en Hollywood se convierta en motivo de preocupación u orgullo, creería que la primera opción es apenas lógica. Con el secreto de sus ojos, la película de Juan José Campanella, sucede que el remake de su película en vez que general en él una preocupación, termino por convertirlo en el artífice de lo que estoy casi seguro será un fracaso. Juan José Campanella figura como Productor ejecutivo del proyecto que ya está en marcha.

El caso es que independientemente de si la película gusto o no (cosa que creo me dedicare a escribir uno de estos días), si fue “perfecta” tanto que aburre, o dramáticamente elegante etc. A mi parecer no considero un acierto de Capanella el hecho de llevar su película a Hollywood y estoy en todo mi derecho de decirlo.

0 comentarios:

Videos