jueves, marzo 29, 2012

Nace la página web del movimiento Cinelubista Colombiano: www.cineclubescolombia.com


Como fruto de una de las iniciativas que surgieron en la última asamblea nacional de cineclubes colombianos, llevada acabo en el pasado 52 festival de cine de la ciudad de Cartagena, nace la página web www.cineclubescolombia.com .
El portal web que vio la luz a mediados del mes de marzo, pretende convertirse en el catalizador virtual del movimiento nacional de cineclubes Colombianos que por estos últimos años viene un poco disperso.
Esta iniciativa, se suma a la importante labor de cohesión que desde hace más de un año viene llevando a cabo el grupo de Facebook “Cineclubes Colombia” y a la que se le suma también una cuenta en Twitter (CinesclubesC), dando pie para afirmar la importancia que tienen las redes sociales y los medios virtuales en la consolidación de un movimiento cineclubista Colombiano amalgamado.
Blog de crítica cinematográfica, biblioteca virtual, foros de discusión, programaciones por regiones y noticias nacionales e internaciones, son entre muchas, varias de las secciones que sostiene la estructura de la web que se encuentra dando sus primeros pasos.
La invitación desde el movimiento colombiano de cineclubes es a construir de manera colectiva este nuevo espacio de difusión de la cultura cineclubistica.

0 comentarios:

Videos

Se produjo un error en este gadget.